Eroski, premiada en el salón FrankiBalears

  • Categoria: General
  • Publicado 11/06/2019
Eroski, premiada en el salón FrankiBalears

La red de franquicias Eroski ganó el premio de libre elección del Salón FranquiBalears, la primera edición de la feria de fanquicias que se celebra en les Illes Balears.

Estos premios reconocen labor de las franquicias que nacieron en Baleares, así como la capacidad de iniciativa y expansión de otras marcas españolas e internacionales.

Desde Afedeco nos sentimos sumamente satisfechos, que una de nuestras empresas asociadas reitere nuevos reconocimientos sociales muy merecidos.

En la foto a la izquierda se encuentra Joan Rpoll i Seguí, Director de relaciones institucionales de Eroski, quien al propio tiempo es el responsable de las relaciones institucionales de Afedeco.

Noticias relacionadas:

THE WHITE SATURDAY El SÁBADO BLANCO

General

Importado del gigante americano, el Black Friday ha marcado otra vez más un nuevo hito en el marketing de nuestro país (mercadotécnica en español) y como no puede ser diferente, en nuestra...

Éxito de Palma tot un centre de diversió.

General

Ha finalizado la campaña Palma todo un centro de diversión, campaña sin ninguna duda de mayor repercusión social y  de mayor participación directa, con  más de mil comercios adheridos...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.