Se acerca el Black Friday: 23 y 24 de noviembre

  • Categoria: General
  • Publicado 13/11/2018
Se acerca el Black Friday: 23 y 24 de noviembre

Con el objetivo de animar la actividad comercial del comercio de proximidad, el próximo 23 de noviembre arranca el ya conocido Black Friday, que se prolongará hasta el sábado 24 en algunos casos.

El Black Friday se ha consolidado como la jornada que da el pistoletazo de salida a las ventas Navideñas. Un día en el que el comercio de proximidad mediante atractivos descuentos y promociones especiales brinda al consumidor la oportunidad de adelantar algunas compras navideñas.

Ante el auge de esta campaña desde las patronales de comercio se ha puesto en marcha una vez más la campaña ‘El Black Friday da el salto a tu Comercio’, iniciativa de alcance nacional con la que se pretende unificar bajo una misma imagen las distintas acciones que llevan a cabo las asociaciones de comercio de toda España. Por ello ponemos a disposición de todos aquellos comerciantes que así lo deseen el cartel publicitario de la campaña, que podrán pasar a recoger gratuitamente por nuestra sede o bien descargarlo directamente en el siguiente enlace.

Desde AFEDECO se destaca el “beneficio económico y social” que supone la adhesión a la campaña por parte del comercio de proximidad, ya que con su participación no se limita a ofrecer descuentos sino que realiza una labor de dinamización. “Nuestras pymes y autónomos han convertido una evento enfocado en la venta online en un acontecimiento a pie de calle, llenando los núcleos urbanos de actividades comerciales y lúdicas por parte de nuestras asociaciones de comerciantes”.

Esperamos vuestra participación para que juntos podamos contribuir al éxito del comercio de proximidad.

Noticias relacionadas:

El Plan de Equipamientos Comerciales en su recta final

General

Esta semana se ha presentado a los agentes sociales en general, del sector y otros, el borrador del Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca, PECMA, con el que se pretende alcanzar la...

Reunión de Antoni Noguera con las Patronales de Comercio

General

Por primera vez un Alcalde de Palma convoca al sector comercio antes de que éste le solicite la primera reunión protocolaria. Toni Noguera se reunió con las Patronales del Comercio, AFEDECO y...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.