Junta CBC y homenaje a su Secretario General Antonio Villalonga

  • Categoria: General
  • Publicado 24/11/2017
Junta CBC y homenaje a su Secretario General Antonio Villalonga

Este pasado día 20 en Palma se ha celebrado una Junta Directiva de la CBC, que preside Pablo Bellinfante para abordar diversas cuestiones de interés para nuestro sector. A dicha reunión han asistido  todas las organizaciones que la integran, esto es, ASCOME PIME MENORCA (con su Presidente Vicente Cajuso y su Gerente Jordi Bosch) PIMEEF( con su Presidente José Javier Mari) FORMENTERA (con su Presidente Joan Mayans) Mallorca, PIMECO( con su Presidente Bernat Coll) y AFEDECO ( con su presidente Rafael Ballester, con  Joan Ripoll como Director de Relaciones Institucionales y Antonio Vilella Secretario General).

A la finalización de la Junta Ordinaria se aprovechó para rendir un más que merecido reconocimiento a nuestro amigo Antonio Villalonga quien ha dirigido desde la Secretaria General la Confederación desde sus inicios hasta mitades del año pasado.

El Presidente de la Confederación le hizo entrega de una placa conmemorativa. Desde estas líneas AFEDECO quiere agradecer a Antonio Villalonga su colaboración y su máxima predisposición con nuestro sector así como por haber puesto al servicio del comercio balear sus muchos conocimientos y contrastada experiencia y sus siempre razonados e inteligentes consejos.

Noticias relacionadas:

Un avance en las relaciones laborales del comercio.

General

Finalmente, como ya se conoce, se ha logrado la firma del pre acuerdo de convenio colectivo que afecta a unas 20.000 empresas del sector y a unos 50.000 trabajadores, lo que de por si indica la...

Afedeco se reúne con Ciudanos

General

Este pasado lunes en la sede social de ciudadanos se celebró una reunión en la que participó AFEDECO y en la que se planteó a dicho partido político la postura de la Federación respecto al...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.