La Caeb rinde homenaje a nuestro ex presidente Pau Bellinfante

  • Categoria: General
  • Publicado 05/03/2018
La Caeb rinde homenaje a nuestro ex presidente Pau Bellinfante

La Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), presidida por Carmen Planas, ha rendido homenaje a Pau Bellinfante Escoubet en reconocimiento a su dedicación y los servicios prestados a lo largo de su ejercicio en el cargo como vicepresidentes de CAEB.

La presidenta de CAEB ha agradecido la labor desarrollada destacando “la generosidad y compromiso” demostrada por Bellinfante La presidenta de CAEB ha agradecido la labor desarrollada destacando “la generosidad y compromiso” demostrada por Bellinfante y “su tesón a la hora de luchar por un futuro mejor que el presente, que es el objetivo de CAEB”, así como “defender los intereses de los empresarios que no son otros que los de una sociedad que aspira a progresar” y “promover el consenso entre el conjunto de Instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano”.

Pau Bellinfante ha agradecido el homenaje recibido por la Junta de Gobierno de CAEB, formada por representantes de las más de 80 organizaciones empresariales integradas en CAEB.

Bellinfante ha ocupado el cargo de vicepresidentes de CAEB desde el año 2014 en representación de la Federación de Empresarios de Comercio de Balears (AFEDECO) siendo sustituido en el renovado órgano de gobierno de CAEB por Rafael Ballester.

Desde AFEDECO supone una satisfacción que nuestro Presidente en dos periodos, Pablo Bellinfante, a quien se le dio un emotivo reconocimiento en nuestra Nit de Começ, también haya recibido este reconocimiento de la Confederación, lo que dice mucho de su trayectoria empresarial y asociativa. Enhorabuena Pablo Bellinfante. 

Noticias relacionadas:

Fijado el salario mínimo interprofesional para el 2018

General

El BOE núm 98, de 30 de diciembre, publica el Real Decreto 1077/2017, de 29 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional que deberá regir a partir del 1 de enero de 2018,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.