Palma, Tot un Centre de Diversió

  • Categoria: General
  • Publicado 24/11/2017
Palma, Tot un Centre de Diversió


Desde las patronales de comercio con AFEDECO a la cabeza se pone en marcha una nueva edición de la campaña de dinamización comercial de Navidad, “Palma, Tot un Centre de Diversió 2017-2018”, una iniciativa que compartimos con Pimeco, con la colaboración de l’Ajuntament de Palma.

El objetivo de esta campaña la más importante y con mayor proyección que se realiza en Baleares es potenciar la actividad comercial durante estos meses de Navidad y Reyes. Para ello, hemos organizado un programa de actividades variadas y atractivas para toda la familia. Queremos que la gente disfrute de nuestra ciudad a través de nuestros comercios, “paseando y comprando se hace ciudad”. La campaña incluye un conjunto de más de 60 actividades. Los clientes de los comercios adheridos podrán disfrutar a través de los tickets de campaña entre el 24 de noviembre y el 7 de enero. 

Contamos de nuevo con las tradicionales y reclamadas atracciones infantiles, con hasta  3 trenes de Navidad que recorrerán con los más peques toda la ciudad, la atracción estelar de la  pista de patinaje sobre hielo, el nuevo tobogán de hielo “Snow Slide”, los happy cars, las cabinas de realidad virtual, pasacalles, cuentacuentos, actuaciones de baile, micro relatos, fiesta con música, streedance Palma, y además una recogida solidaria de alimentos con la ONG SOS Mamás, y algunas otras posibles actuaciones. Convertiremos Palma en todo un centro de diversión, solidario con los más desfavorecidos.
También vamos a contar con la estrecha participación del SMAP a quien les hemos comprado tickets para facilitar las compras de nuestros clientes y ofrecerles tiempo de aparcamiento gratuito.

Se han puesto a la venta lotes para la  campaña que se componen de:

  • Un póster promocional
  • 100 tickets para las atracciones infantiles
  • 40 tickets para los Trenes de Navidad.
  • 12 entradas de 25 minutos para la pista de hielo, en Parc de Ses Estacions o al tobogán de hielo (novedad) el Snow Slide.
  • 2 tickets a elegir entre los Happy Cars o las cápsulas de realidad virtual (se realizará un descuento en la taquilla del 50% presentando el ticket).
  • 4 tickets de parking gratuitos (para las zonas y tiempos de estacionamiento ver el programa de actividades adjunto).
 
Desde las patronales de comercio le queremos animar a que se adhiera a esta iniciativa tan importante para la consolidación del liderazgo de Palma como Ciutat activa y atractiva donde realizar las compras de Navidad. El precio de adhesión es de 25 € para los socios de AFEDECO y  60 € para los comercios no asociados. Se admitirán las solicitudes hasta acabar existencias. Solo se podrán abastecer un máximo de 1000 comercios. Haga su reserva cuanto antes. No se quede fuera. Fidelice a sus clientes a través de sus hijos o menores.

Noticias relacionadas:

Un auto judicial da la razón a Afedeco en el tema de la prohibición del uso de bolsas de plástico

General

Un auto judicial da la razón a AFEDECO y frustra el intento de l’Ajuntament de Palma de prohibir las bolsas de plástico a partir del primero de enero de 2018De todas formas, AFEDECO, que se...

Emaya se promociona con Bricomart y Leroy Merlín

General

No ha sentado nada bien entre nuestros asociados pertenecientes a ABEMAC, la Asociación de almacenistas de materiales para la construcción, ni tampoco a AFEDECO, que una empresa pública como EMAYA...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.